Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Huertos, José Enrique es
dc.contributor.authorRodríguez Aragón, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-09-25T11:27:16Z
dc.date.available2018-09-25T11:27:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/31747
dc.description.abstractLa innovación requiere de personas creativas que lleven a cabo actuaciones con las que mejoren su calidad de vida. Actualmente son cada vez más las urbes que trabajan, cada una partiendo desde su propio contexto, para conseguir constituirse como ciudades innovadoras. En este trabajo se estudian algunos perfiles de ciudades innovadoras y se presentan los ejemplos de Zorrotzaurre (Bilbao) y Grand Bourg (Buenos Aires), además se establece una relación con la figura profesional de la educación social, clave dentro de los proyectos de ciudades innovadoras, y se desarrolla una propuesta de intervención destinada a fomentar la capacidad creativa de los ciudadanos, en definitiva, la innovación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectUrbanismo - Aspecto sociales
dc.subjectParticipación ciudadanaes
dc.subject.classificationCiudad innovadoraes
dc.subject.classificationTransformación sociales
dc.subject.classificationParticipación ciudadanaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleEducación social y ciudades innovadoras. Un proyecto de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Sociales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record