• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31754

    Título
    El circo social como estrategia de intervención educativa con adolescentes en situación de riesgo de exclusión social
    Autor
    Zamora Gómez, Julia
    Director o Tutor
    Hernández Huerta, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El Circo Social es la combinación de dos disciplinas distintas: las artes escénicas y las ciencias sociales. La característica que lo diferencia mejor del circo convencional es que suele estar dirigido a personas en exclusión o riesgo de exclusión. Por ello, en el siguiente trabajo se presenta una pequeña investigación del Circo Social y sus principales características. Lo que se pretende es encontrar su utilidad como estrategia de educación social para realizar una propuesta de intervención dirigida a adolescentes de entre 12 y 17 años de la Nueva Rinconada de Pamplona Alta (San Juan de Miraflores, Lima, Perú). El análisis del contexto de este colectivo ayudará a detectar las necesidades y a determinar el planteamiento final de la propuesta, que no se llevara a cabo por falta de tiempo pero se expondrá al final de este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Jóvenes marginados sociales - Integración social
    Palabras Clave
    Educación Social
    La Tarumba
    Nueva Rinconada
    Propuesta de intervención
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/31754
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2072.pdf
    Tamaño:
    760.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10