• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3179

    Título
    El cuerpo del alumnado en los centros educativos. Comparación de 2 realidades: Ghana y España
    Autor
    Manso Izquierdo, María
    Director o Tutor
    Rodríguez Campazas, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de MagisterioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    En el presente Trabajo de Fin de Grado, se aborda una investigación sobre la realidad corporal de los alumnos en una escuela de Educación Primaria de Ghana y el contraste con lo que sucede en un colegio español. El análisis de ambos contextos (donde se podrán observar los usos que ambas culturas le dan al cuerpo de los alumnos) me ha llevado al descubrimiento de un conjunto de factores, comunes en las dos realidades estudiadas, que determinan la presencia corporal del alumnado en los centros educativos. A su vez, he querido contrastarles con la literatura específica sobre los mismos para, teniendo en cuenta todo lo anterior, exponer un conjunto de propuestas relativas al tratamiento de la dimensión corporal del alumnado en Educación Primaria
    Materias (normalizadas)
    Antropología y educación
    Educación-Países en vías de desarrollo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3179
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B.213.pdf
    Tamaño:
    4.839Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10