Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3183
Título
Respuesta educativa al alumnado con TDAH
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es uno de los trastornos más frecuente en la infancia, puesto que en la población infantil-juvenil, hay prácticamente uno o dos niños por aula. Este trastorno puede ocasionar serios problemas en el desarrollo de la persona. En dicho trabajo, se muestra el caso de un niño llamado Pablo que presenta TDAH. Por un lado, se habla de dicho trastorno y por otro lado, las respuestas educativas que podemos darle a dicho alumnado, tanto en el ámbito escolar como en el familiar. Es muy importante pensar en el futuro del niño con déficit de atención e hiperactividad. Por lo que no debemos olvidar que la mejor vía para que el niño tenga un buen crecimiento personal está en la aceptación del problema y las soluciones inmediatas al mismo. Tanto la familia como la escuela es un pilar fundamental para la evolución del niño
Materias (normalizadas)
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Educación especial
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported