• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32360

    Título
    Diseño y puesta en práctica de un programa educativo en competencias emocionales para alumnos con Trastornos del Espectro Autista
    Autor
    Alonso Escudero, Irene
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el aprendizaje asociado al desarrollo emocional en los niños con Trastorno del Espectro Autista. Por un lado se centra en introducir la Psicología Positiva y las emociones dentro de la Educación Emocional y en su posible aplicación a los Trastornos del Espectro Autista. También se prestará atención a los Sistemas Aumentativos y Alternativos de Comunicación que son desarrollados en la mayoría de las actividades. Dicho trabajo se centra en la elaboración de un Programa de intervención sobre las competencias emocionales, que son: la conciencia emocional, la regulación emocional y la autonomía emocional. El Programa presentado abarca las diferentes etapas educativas del niño. Con esta propuesta de intervención el alumno podrá desarrollar las emociones y se comprenderá la importancia de la Educación Emocional en los niños.
    Palabras Clave
    Psicología positiva
    Inteligencia emocional
    Trastornos del Espectro Autista
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32360
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31117]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3129.pdf
    Tamaño:
    1.955Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10