Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32365
Título
Aprendizaje de la lectoescritura: programa de intervención para alumnos con discapacidad intelectual moderada
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
La lectoescritura es un aspecto clave en el aprendizaje de cualquier alumno y más en el caso de alumno con discapacidad intelectual, puesto que es un medio de relación con el entorno social que nos permite realizar tareas básicas de la vida cotidiana. Los diferentes procesos de aprendizaje puede ser complejos para estos alumnos, pero para ello es necesario adaptarse a sus necesidades, eligiendo un método de enseñanza llamativo, sencillo y lo más manipulativo posible, dado que la motivación es un factor clave de este aprendizaje.
Palabras Clave
Lectoescritura
Discapacidad intelectual
Procesos básicos
Aprendizaje
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International