• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388

    Título
    La relevancia de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera (inglés)
    Autor
    Melero Ibáñez, Sara
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han supuesto una revolución en nuestra sociedad en numerosos ámbitos, favoreciendo y facilitando el proceso de trabajo en sectores como la industria, la banca y, en especial, la educación. De igual forma, la creciente importancia del inglés ha provocado que éste se convierta en una lengua vehicular que permite la comunicación en un mundo cada vez más globalizado. El presente Trabajo de Fin de Grado está destinado al análisis y reflexión acerca de la implementación de las nuevas tecnologías en un contexto educativo. De forma más concreta, se incidirá en cómo afecta la digitalización del aula al proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua extranjera Inglés en la etapa de Educación Primaria.
     
    Information and Communication Technologies have supposed a revolution in our society in different areas, encouraging and facilitating the working process in sectors such as industry, banking and, specially, education. Also, the increasingly importance of English has made it become a vehicular language that allows the communication process in a globalized world. The present Degree’s Final Project is destined to the analysis and reflection about the implementation of the new technologies in an educative context. In a more specific way, we will stress how the digitalization of the class affects the teaching-learning process of the English foreign language in Primary Education.
    Palabras Clave
    TIC
    Inglés
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32388
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31812]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3153.pdf
    Tamaño:
    1009.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10