• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32402

    Título
    Hablamos con la música: la música como herramienta de comunicación y terapia en el ámbito de la educación especial
    Autor
    Fernández Real, Beatriz Carmen
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En el siguiente trabajo se hace un análisis de la información obtenida sobre los diferentes tipos de discapacidades que poseen los alumnos del centro Obregón de Valladolid, un grupo de niños y adolescentes plurideficientes gravemente afectados, a la vez que se hacen propuestas, complementarias a las ya existentes, para trabajar con ellos a través de la música. El objetivo principal será que los alumnos interactúen con la música de una forma activa, y no como sujetos pasivos, pues, a pesar de tener capacidades diferentes a los niños y niñas de una escuela ordinaria, son capaces de hacer música y disfrutar y aprender de ella, siempre y cuando las actividades se adapten a sus características.
    Palabras Clave
    Educación especial
    Música
    Diversidad funcional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32402
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3161.pdf
    Tamaño:
    1.663Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10