Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3242
Título
La educación literaria y las tertulias literarias dialógicas: la tertulia del CEIP La Pradera de Valsaín (Segovia)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este trabajo se centra en las tertulias literarias dialógicas a partir de la exposición de un proyecto concreto llevado a cabo en el CEIP La Pradera en Valsaín, Segovia. Se analiza su puesta en marcha, su desarrollo, la incorporación de un blog a la práctica y su evaluación. Además, este caso se acompaña de una fundamentación previa en la que se analiza la influencia de las tertulias literarias dialógicas en la educación literaria en Educación Primaria y se aborda su relación con el aprendizaje dialógico dentro de las Comunidades de Aprendizaje
Materias (normalizadas)
Literatura-Estudio y enseñanza
Aprendizaje-Metodología
Educación-Innovaciones
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported