Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Reoyo Serrano, Natalia | es |
dc.contributor.author | García Cristóbal, Paula | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T15:59:39Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T15:59:39Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32678 | |
dc.description.abstract | La finalidad del proyecto es recoger información acerca del Trastorno Específico del Lenguaje para realizar una propuesta de intervención útil en la dimensión semántica del lenguaje. Ésta se efectuará con un niño de 6 años, en 11 sesiones de una hora, a través de actividades lúdicas que persiguen el logro de objetivos concretos y bien definidos extraídos a partir de contenidos elegidos previamente que han sido considerados fundamentales para mejorar el desarrollo semántico. Gracias a la observación directa del niño durante la realización de las tareas y de la actividad de evaluación final, podemos constatar ligeros y escasos progresos. En conclusión, si queremos observar grandes mejoras es preciso prolongar nuestra actuación en el tiempo debido a que estos niños tienen grandes dificultades de aprendizaje y aprenden a un ritmo más lento con respecto al grupo de iguales sin TEL. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Trastorno específico del lenguaje | es |
dc.subject.classification | Semántica | es |
dc.subject.classification | TEL | es |
dc.subject.classification | Intervención | es |
dc.title | Propuesta de intervención para niños con TEL en el ámbito semántico | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]