Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32696
Título
El enfoque CLIL para la enseñanza de Science en Educación Primaria: un reto actual para llevar a la práctica de forma efectiva
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria se presenta un análisis y una propuesta sobre el enfoque CLIL en Educación Primaria, llevada a cabo en un colegio de la provincia de Valladolid.
El trabajo consta de un análisis de los principales referentes teóricos sobre el objeto de estudio, para posteriormente dar paso a la planificación y el desarrollo de una unidad didáctica titulada “Living things and non-living things”. Finalmente concluye con el análisis de los resultados obtenidos y la extracción de conclusiones.
Con este trabajo se pretende evidenciar la necesidad de la utilización del enfoque CLIL para la enseñanza de la L2.
Palabras Clave
CLIL
Adquisición
T.P.R
Aprendizaje cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem