Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32705
Título
Las canciones como elemento motivador para el aprendizaje de la lengua inglesa en las aulas de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este Trabajo Final de Grado se analiza cómo las canciones son un elemento
motivador que influye en el aprendizaje de la lengua inglesa.
Éste trabajo consta de tres partes. La primera es un estudio de lo que son las
canciones (como fuente de aprendizaje), sus tipos y más concretamente la canción como
elemento motivador para la adquisición de conocimientos de otra lengua. La segunda
parte muestra cómo fomentar la utilización de las canciones en las cuatro destrezas
básicas. En la última parte se expone la importancia de las canciones como vehículo
transmisor de cultura de los países de habla inglesa.
Palabras Clave
Competencias básicas
Motivación
Canciones
Enseñanza
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem