• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32736

    Título
    La educación especial en Estados Unidos. Una propuesta educativa para el alumnado con TEA basada en la autorregulación emocional en el estado de Utah
    Autor
    García Escribano, Paula
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo describir el Sistema Educativo de Estados Unidos, concretamente en el Estado de Utah, siendo el centro de interés el ámbito de la Educación Especial y la respuesta educativa al alumnado que se encuentra dentro del Trastorno de Espectro Autista (TEA). Previamente se describen las características y peculiaridades de este trastorno, que serán la base para comprender sus necesidades. Por último, se presentará un caso concreto con Trastorno de Espectro Autista y un programa educativo diseñado con el fin de favorecer la autorregulación emocional, particularmente para promover una mejora en autocontrol, teniendo en cuenta las carencias detectadas en el sujeto de intervención.
    Palabras Clave
    Educación especial
    Trastorno Espectro Autista
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32736
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3342.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10