Número total de visitas

Visualizaciones
Influencia de la intervención en conciencia fonológica en Educación Infantil como requisito para el aprendizaje de la lectura. Un estudio piloto900

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G910.pdf1400

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Influencia de la intervención en conciencia fonológica en Educación Infantil como requisito para el aprendizaje de la lectura. Un estudio piloto178

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G910.pdf244

Visitas

Visitas
junio 202518
julio 202517
agosto 202520
septiembre 202528
octubre 202534
noviembre 202553
diciembre 20258
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    33
  • julio 2025
    17
  • agosto 2025
    45
  • septiembre 2025
    48
  • octubre 2025
    65
  • noviembre 2025
    31
  • diciembre 2025
    5
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos51
España37
Brasil14
Venezuela9
China6
Irlanda5
Singapur5
Reino Unido5
Chile4
Angola3

Países con más descargas

Descargas
España49
Estados Unidos35
Chile9
Singapur4
Reino Unido1
Brasil1
Venezuela1
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Valladolid6
Santiago4
Ashburn3
Central3
Los Angeles3
Madrid3
São Paulo3
Valencia3
Villacanas3

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid9
Ashburn7
Santiago5
Inca2
Villacanas2
Valencia1
Central1