Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Requies, Inés es
dc.contributor.advisorVelazquez Callado, Carlos es
dc.contributor.authorPelaz Mota, Diego
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-23T15:48:22Z
dc.date.available2018-11-23T15:48:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32902
dc.description.abstractLa finalidad de este estudio es analizar la implementación del aprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria desde una perspectiva cualitativa, conociendo el por qué se lleva a cabo y el cómo. El diseño metodológico elegido es un Estudio de Caso instrumental, y las técnicas empleadas para la recogida de datos son la entrevista semi-estructurada, las observaciones no participantes y el análisis de documentos. Los resultados muestran las motivaciones de la docente, la puesta en práctica de esta metodología poniendo énfasis en la formación y gestión de los grupos, así como sus ventajas e inconvenientes encontradas durante la implementación y las consideraciones para su mejora.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didática de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationEstudio de Casoes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleAprendizaje cooperativo en un aula de Educación Primaria: un estudio de casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación Aplicada a la Educaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem