Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33048
Título
Un acercamiento al estudio de la historia contemporánea de España: la Segunda República
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
A continuación vamos a ver en este Trabajo Fin de Grado una propuesta de intervención, con el apoyo de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en el cual el alumnado aprenderá los conceptos básicos de la Segunda República Española. Para ello, utilizaremos el contexto de un colegio de Palencia de sexto curso de Primaria con el que desarrollaremos dicha propuesta. During this paper for the end of my degree, we will see an intervention proposal, with the
support of the Project Based Learning methodology (ABP), where the students learn the
basic concepts of the Second Spanish Republic. For this, we will use the context of a sixth
grade Primary School where we will develop this proposal.
Materias (normalizadas)
Historia - Estudio y enseñanza (Primaria)
España - Historia - 1931-1939 (República)
Palabras Clave
Aprendizaje basado en proyectos
Tiempo histórico
Project Based Learning
Historical time
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30289]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International