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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33077

    Título
    La gestión de la comunicación poscrisis. El caso Tarjetas Black de Bankia
    Autor
    Peñas Salas, Emilio
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    El núcleo de este trabajo de investigación tiene sus bases en el estudio de la gestión de la comunicación que desarrolla la entidad financiera Bankia en relación al caso Tarjetas Black en el que se vio implicada durante el año 2014. En 2017, dicha gestión corresponde a la etapa conocida como poscrisis, cuyo fin es recuperar la reputación perdida durante el estallido y fase aguda de la crisis y mantener una imagen estable de cara a los actores que orbitan a su alrededor. El análisis se concentra en la respuesta ofrecida por la entidad bancaria tanto desde su sala de prensa online, ubicada en la web oficial corporativa, como desde su cuenta oficial de Twitter.
    Palabras Clave
    Comunicación de crisis
    Bankia
    Tarjetas Black
    Twitter
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33077
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2018_123.pdf
    Tamaño:
    707.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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