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dc.contributor.advisorGonzález Ortega, David es
dc.contributor.authorLoya Rodríguez, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación es
dc.date.accessioned2018-11-29T16:18:31Z
dc.date.available2018-11-29T16:18:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33096
dc.description.abstractA lo largo de los últimos años se ha podido presenciar la continua evolución del mundo de los videojuegos, la cual se ha producido no sólo a nivel gráfico o de jugabilidad, sino que también en cuanto a su finalidad, abriéndose un nuevo campo alejado de la búsqueda de la pura diversión y que busca ir más allá, permitiendo que se pueda pensar en ellos como herramienta para adquirir conocimiento o para prepararnos ante situaciones de la vida real. Es precisamente en este nuevo campo donde se sitúa el simulador de conducción que se lleva a cabo en este proyecto, desarrollado con la plataforma Unity 3D, con el que se podrán poner en práctica las habilidades de los usuarios en la conducción de una manera didáctica a través de una ruta real que recorre la ciudad de Valladolid.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationSimuladores
dc.subject.classificationEscenarioes
dc.subject.classificationMotor gráficoes
dc.subject.classificationUnityes
dc.titleEscenarios de simulación de conducción basados en Unity con vehículos de combustión y eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Telecomunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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