Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187
Título
Bilingual Education in Spain: Analysis and Assessment of the Present Model
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Estudios Ingleses
Zusammenfassung
La enseñanza bilingüe está siendo cada vez más importante con el paso de los
años. En 1996 se establece en España un modelo preliminar que, posteriormente, se irá
adaptando a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El
objetivo de este estudio es analizar en profundidad el modelo español de enseñanza
bilingüe y, en base a ese análisis, realizar una evaluación exhaustiva del modelo,
exponiendo sus ventajas y desventajas, y proponer una serie de soluciones que puedan
ayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados. Como punto de partida se ofrece una
reflexión sobre la enseñanza bilingüe en general, destacando sus principales beneficios e
inconvenientes. Throughout the years, bilingual education has been increasing exponentially in
importance. In 1996 a preliminary bilingual education model is established in Spain, and
later on is adapted to the guidelines of the Common European Framework of Reference for
Languages. The aim of this study is to deeply analyze the Spanish bilingual education
model and, based on that analysis, make a thorough assessment, stating the model’s
advantages and shortcomings, and to propose solutions that may help students get better
results. Before that, however, some background on bilingual education is going to be given,
explaining its benefits and hindrances.
Palabras Clave
Enseñanza bilingüe
España
BEP
CLIL
inglés
Bilingual education
Spain
English
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International