• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505

    Título
    El lenguaje no verbal. Análisis del potencial del cuerpo en el aula
    Autor
    García Rodríguez, Cristina
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El lenguaje no verbal es parte de nuestra vida diaria y se calcula que representa el 90% de la comunicación. En este trabajo se analiza cómo lo utilizan los niños cuando están aprendiendo inglés como segunda lengua. Para llevar a cabo este análisis, hemos desarrollado una actividad basada en un juego de escape room para niños en quinto curso de Educación Primaria. Debido a que esta actividad supone el uso de lenguaje no verbal, puede ser de utilidad para conocer más sobre la eficacia de este tipo de comunicación en la clase de Inglés.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación no verbal
    Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Educación en inglés
    Propuesta de intervención
    Lenguaje no verbal
    Escape room
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L2237.pdf
    Tamaño:
    983.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10