Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505
Título
El lenguaje no verbal. Análisis del potencial del cuerpo en el aula
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El lenguaje no verbal es parte de nuestra vida diaria y se calcula que representa el 90%
de la comunicación. En este trabajo se analiza cómo lo utilizan los niños cuando están
aprendiendo inglés como segunda lengua. Para llevar a cabo este análisis, hemos
desarrollado una actividad basada en un juego de escape room para niños en quinto
curso de Educación Primaria. Debido a que esta actividad supone el uso de lenguaje no
verbal, puede ser de utilidad para conocer más sobre la eficacia de este tipo de
comunicación en la clase de Inglés.
Materias (normalizadas)
Comunicación no verbal
Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria)
Palabras Clave
Educación Primaria
Educación en inglés
Propuesta de intervención
Lenguaje no verbal
Escape room
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International