Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33971
Título
Propuesta didáctica para desarrollar la habilidad de comprensión oral (listening) en estudiantes de Traducción e Interpretación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Traducción e Interpretación
Abstract
El aprendizaje de una segunda lengua es algo esencial en el mundo que nos rodea hoy en día y además, es imprescindible para los estudiantes de Traducción e Interpretación (TeI). Para aprender y enseñar una lengua hay múltiples métodos y estrategias, pero lo principal es conocer el objetivo que tiene la propuesta didáctica en cuestión. El propósito de este trabajo es diseñar una propuesta didáctica de la destreza de comprensión oral o listening adaptada para alumnos de primer curso de TeI con la lengua inglesa como lengua B. La intención es suplir las carencias de estos estudiantes en esta habilidad y que puedan desarrollar al completo su competencia comunicativa. Una propuesta didáctica debe adaptarse al público al que va dirigida y en este caso, plantea actividades que destacan el papel del listening como paso previo a la interpretación
Palabras Clave
Comprensión oral
Didáctica del aprendizaje de idiomas
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International