Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34156
Título
Animación a la lectura en el aula de lengua extranjera, inglés
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente Trabajo de Fin de Grado propone un Plan de lectura en lengua inglesa para un colegio de primaria con sección bilingüe para optar a la titulación de Grado en Educación Primaria en la Mención de Lengua Extranjera: Inglés.
La lengua inglesa se ha convertido en la clave para el acceso a la tecnología y la ciencia, por lo que ofrece grandes posibilidades profesionales y culturales. Adquirir el inglés como segunda lengua ayudará a nuestros alumnos a adaptarse y ser competentes en su futuro, en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos.
El desarrollo integral de los alumnos es uno de los principales objetivos educación. Por tanto, es necesario proporcionar a los niños los medios para acceder al conocimiento y desarrollar la competencia lectora como instrumento esencial para ello. No se trata solo de crear afición por la lectura, sino de verla como una herramienta que se pueda utilizar cuando sea necesario. Se invita a los estudiantes a adentrarse en los clásicos para que busquen en ellos respuestas y preguntas al presente.
Palabras Clave
Animación a la lectura
Inglés
Educación Primaria
Literatura Infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International