Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrtega Gaite, Sonia es
dc.contributor.authorLapuente Calvo, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-02-04T12:38:40Z
dc.date.available2019-02-04T12:38:40Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado (TFG), tiene como objeto de estudio conocer que valores trasmite la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”. En primer lugar encontramos el marco teórico, en él se presenta cómo ha evolucionado la educación en valores en el sistema educativo español a lo largo de los años. A continuación encontramos la metodología utilizada, que en este caso se trata de una metodología cualitativa a través de un paradigma interpretativo. Se ha realizado el análisis de la primera temporada de la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”, para ello se ha diseñado una rejilla de recogida de información. Después se ha realizado el análisis de resultados por valores y se cierra con una serie de conclusiones, una de ellas es la ausencia de valores como la igualdad y libertad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.subject.classificationEducación a través de series TVes
dc.titleAnálisis de la serie infantil de dibujos animados "La Patrulla canina" en clave de educación de valores.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem