Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernando Moreno, José Luis es
dc.contributor.authorAranda Rasal, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-02-04T12:43:22Z
dc.date.available2019-02-04T12:43:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378
dc.description.abstractLa Atención a la Diversidad constituye hoy un principio básico de la Educación, que busca Equidad e Inclusión educativa en todo el alumnado. Dentro del colectivo de Atención a la Diversidad resulta muy relevante el alumnado perteneciente al Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este Trabajo Fin de Grado (TFG) lo dirijo especialmente a este grupo de alumnos/ as y me propongo llevar a cabo una Propuesta de Intervención en el ámbito de la Comunicación y del Lenguaje, enmarcada dentro del área de Lengua Castellana y Literatura (LCL), para actuar adecuadamente en el aula como Graduado en Educación Primaria, al mismo tiempo que presentaré un caso práctico como ejemplo de como abordar esta cuestión. Sin duda alguna el progreso de la Educación, su avance, su naturaleza tendrá mucho que ver en la medida que damos respuestas a los colectivos que sufren en estos momentos una situación mayor de desigualdad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationAlumnado T.E.A.es
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titlePropuesta de intervención para alumnado T.E.A. en Educación Primaria. Estudio de un caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem