Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillamañán Olfos, Rosa María es
dc.contributor.authorÁlvarez Martínez, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias es
dc.date.accessioned2013-09-18T18:01:00Z
dc.date.available2013-09-18T18:01:00Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3451
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es, por un lado, desarrollar actividades basadas en el modelo del ciclo de aprendizaje y, por otro lado, evaluar cómo influyen éstas en la construcción de conceptos científicos sobre sonido en estudiantes de Educación Secundaria. Se aplica una prueba inicial para detectar las ideas previas relacionadas con el sonido a alumnos de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Después se llevan a cabo las actividades desarrolladas y finalmente se aplica una nueva prueba para evaluar el desarrollo conceptual. Los resultados revelan que los alumnos han experimentado una ligera evolución de las ideas previas y que utilizan las concepciones científicas a la hora de explicar el sonido y los principios implícitos que guían en la manera en que se conciben estos fenómenos.es
dc.description.sponsorshipDidactica de las Ciencias Sociales, Experimentales y Matemáticases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectSonidoes
dc.subjectAcústica - Estudio y enseñanzaes
dc.titleDesarrollo de actividades sobre el sonido e influencia en las ideas previases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem