Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Antón Martín, María del Carmen | es |
dc.contributor.author | González Macón, Julia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales | es |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T19:43:11Z | |
dc.date.available | 2019-02-27T19:43:11Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34836 | |
dc.description.abstract | En la actualidad vivimos en una sociedad en la que el uso intensivo de Internet y de las redes sociales inundan cada aspecto de nuestras vidas. Esto tiene una repercusión muy importante sobre cada uno de nosotros, y hace que sea decisivo evolucionar de la mano de las nuevas competencias exigidas. Es en este punto en el que el escenario educativo tiene una labor muy importante, y se convierte en un pilar fundamental que ha de acercar a los alumnos de las herramientas necesarias para ser ciudadanos competentes en esta nueva era digital en la que estamos inmersos. Se pretende reflexionar sobre el uso actual de las TIC en las aulas y en la vida cotidiana de los alumnos, y si su utilización favorece el proceso de aprendizaje. Además, se realiza una propuesta realista y aplicable de la unidad didáctica para la asignatura de Economía de Empresa del segundo curso de Bachillerato, en la que se emplean las innovaciones tecnologías y digitales en las aulas | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tecnología de la información | es |
dc.subject | Economía - estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Comercio | es |
dc.subject | Conducta humana | es |
dc.subject.classification | Educación | es |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Alumnado | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Bachillerato | es |
dc.title | La motivación del alumnado de Bachillerato mediante la integración de las TIC en las aulas. Una propuesta didáctica para “La función comercial” | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía) | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.subject.unesco | 5801.08 Enseñanza Programada | es |
dc.subject.unesco | 5304 Actividad Económica | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International