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dc.contributor.advisorMoríñigo Sotelo, Daniel es
dc.contributor.authorTriana Barreda, Elsa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela de Ingenierías Industriales es
dc.date.accessioned2019-02-28T12:15:36Z
dc.date.available2019-02-28T12:15:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34863
dc.description.abstractActualmente la movilidad sostenible está tomando cada vez más importancia debido, por una parte a la concienciación social y por otra parte a las políticas anticontaminación entre las que se encuentran restricciones de la entrada al centro de las ciudades para vehículos contaminantes, afectando al propietario, o unos valores de emisiones máximos permitidos cada vez más estrictos, afectando al fabricante. Dentro de este marco se encuentra el vehículo eléctrico, que puede ser una posible solución ya sea en su forma pura o en forma de vehículo eléctrico híbrido. El gran reto de este vehículo es conseguir que, a ojos del consumidor, sea comparable con el motor de combustión interna. Es decir, es necesario conseguir unas especificaciones de potencia y autonomía competitivas. En este punto entran en juego las baterías de tracción, siendo el elemento clave para conseguir estas especificaciones buscadas.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánicaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectVehículos eléctricos - Bateríases
dc.subjectAutomóviles - Equipo eléctricoes
dc.subjectAcumuladores eléctricoses
dc.titleBaterías de tracción para vehículos eléctricoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Ingeniería de Automociónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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