Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDornaleteche Ruiz, Jon es
dc.contributor.authorTopham Núñez, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-03-26T12:12:05Z
dc.date.available2019-03-26T12:12:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/35252
dc.description.abstractComo último paso a realizar para dar por finalizados mis estudios nos encontramos ante el famoso y temido trabajo de fin de grado. Un proyecto que recoge los conocimientos adquiridos durante estos cuatro años de carrera y que podemos considerar un puente entre la vida académica y el mercado laboral. Ahora mismo, y en concreto en el área de la comunicación y la publicidad, el mercado está saturado. Por ello, se hace imprescindible el desarrollo de una herramienta de branding al mismo tiempo que llevar a la práctica una buena estrategia de contenidos para visibilizarnos y poder destacar frente a nuestra competencia. Las nuevas tecnologías y, en concreto, las redes sociales han revolucionado el mercado; y, con su aparición, ha surgido un nuevo perfil laboral: el creador de contenidos (content creator). Nuestra intención es defender este nuevo perfil y demostrar que detrás de una imagen o texto hay mucho más tiempo y esfuerzo del que podamos percibir. Para ello mostraremos, entre otros ejemplos, nuestra marca personal y los distintos proyectos que conciernen a ésta, así como también la estrategia definida para la promoción de nuestro trabajo en redes sociales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarcases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subject.classificationEstrategiaes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleCreación de marca personal y estrategia de contenido en redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem