Número total de visitas

Visualizaciones
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.671

Visitas al fichero

Descargas
PID_18_19_131_Anexo 1.pdf143

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.174

Número de descargas en el intervalo

Descargas
PID_18_19_131_Anexo 1.pdf19

Visitas

Visitas
junio 202531
julio 202517
agosto 202516
septiembre 202556
octubre 202517
noviembre 202534
diciembre 20253
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    1
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    2
  • septiembre 2025
    2
  • octubre 2025
    6
  • noviembre 2025
    7
  • diciembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos71
China26
España12
Hong Kong8
Singapur7
Venezuela6
Brasil6
Alemania5
Rusia4
Bélgica2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos10
China3
España1
Singapur1
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Central8
Singapore4
Frankfurt am Main4
Beijing3
Hefei3
Ashburn3
Anshan2
Brussels2
Dallas2

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca1
Singapore1