Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorTamayo Arellano, Vicente
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2019-07-26T11:00:30Z
dc.date.available2019-07-26T11:00:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37299
dc.description.abstractLa gestión de la comunicación de las organizaciones se basa en la fusión de estrategias offline y online, mediante la implementación de canales en línea que establecen su presencia en la ciberesfera, y en la web 2.0, en tanto ésta se presenta como un espacio indispensable de difusión de contenidos, pero sobre todo de participación de los usuarios, quienes han pasado de ser sujetos pasivos que receptaban la información, a prosumidores -consumidores y productores de información. Así, la gestión de la comunicación online se presenta como un reto de adaptación de las organizaciones, así como las universidades. En ese sentido, en este estudio de caso, a través de los resultados del análisis de contenido de los canales digitales y las tendencias de uso en línea de la Universidad de Guayaquil -la universidad pública más grande de Ecuador-, se propone un modelo de gestión de la comunicación en línea para esta institución.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationUniversidad de Guayaquil- Comunicación onlinees
dc.subject.classificationComunicación en las organizacioneses
dc.subject.classificationReputación onlinees
dc.subject.classificationWeb 2.0.es
dc.titleUn modelo para la gestión de la comunicación en línea de las universidades públicas de Ecuador: Estudio de caso de la Universidad de Guayaquiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem