Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorHernández Correa, Emilio es
dc.contributor.authorTornero Saorín, Isabel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2019-07-30T10:33:02Z
dc.date.available2019-07-30T10:33:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37365
dc.description.abstractMi propósito ha sido el de ofrecer una guía a aquellas empresas del mundo de la cosmética que estén interesadas o que se hayan planteado la exportación a China a través de la venta y promoción online. Es por eso que se pretende recoger los aspectos más esenciales a conocer antes de sumergirse en el mercado electrónico chino. se incluye una introducción al sector de la cosmética en China, incluyendo principales regiones competidoras, dirección de desarrollo del sector cosmético en China, posibles oportunidades de negocio, y la imagen que muestra la empresa de dermocosmética española en el gigante asiático en la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectChinaes
dc.subjectDermatología - Comercio Exteriores
dc.subjectCosméticos - Españaes
dc.subject.classificationDermocosméticaes
dc.subject.classificationMercado chinoes
dc.titleEl comercio electrónico y la promoción digital de dermocosméticos en Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item