Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCoca Jiménez, Pablo Manuel es
dc.contributor.authorAntón Ortega, Iris
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-16T11:59:07Z
dc.date.available2019-09-16T11:59:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/37956
dc.description.abstractLa educación artística, por lo general, no suele tomar demasiada importancia en los contextos educativos; aunque en la etapa infantil, al tener un carácter más globalizador, cobra más importancia por la satisfacción sensorial que ofrece a los niños y niñas y todas las posibilidades con las que cuenta. En esta etapa están constantemente expresándose, ya sea a través de su cuerpo, de sus dibujos, trazos o de la música. Por ello, enfocar la didáctica de esta etapa educativa hacia la creación de actividades que utilicen distintos materiales y técnicas plásticas, favorece al aprendizaje conceptual de los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte - Estudio y enseñanza (Infantil)es
dc.subjectTrabajos manualeses
dc.subjectMotricidad en el niñoes
dc.subject.classificationLenguaje artísticoes
dc.subject.classificationHabilidades motriceses
dc.subject.classificationTécnicas plásticases
dc.titleLa educación plástica, materiales y técnicas como vehículo para el desarrollo motriz de niños y niñas de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem