Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorMartín Gonzalo, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2019-09-19T07:50:46Z
dc.date.available2019-09-19T07:50:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/38014
dc.description.abstractInclusiónes
dc.description.abstractA partir del presente documento se pretende concienciar de que los juegos tradicionales recogen elementos culturales que deben de ser modificados para una educación inclusiva. Para ello se lleva a cabo un análisis de varios subtemas en los que se relacionan lo que ha ocurrido durante la intervención de la unidad didáctica y la recogida de información acerca de los temas de intergeneracionalidad, inclusión y género en los juegos tradicionales. Este estudio se realiza en un contexto real durante el periodo del prácticum II, lo que me permite establecer unos objetivos y una justificación atendiendo a las competencias para la obtención del título y sacar conclusiones observando el logro de los objetivos y líneas futuras de indagación como docentees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIntergeneracionalidaes
dc.subject.classificationCulturaes
dc.subject.classificationGéneroes
dc.subject.classificationIntergeneracionalidades
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationJuegos tradicionaleses
dc.subject.classificationModificación de juegoses
dc.titleModificación de elementos culturales que conforman los juegos tradicionales para crear una educación física inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimental


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem