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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38159

    Título
    Videojuegos y educación: propuesta de intervención socioeducativa
    Autor
    Hernando Brecht, Sara
    Director o Tutor
    Ortego Osa, JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Zusammenfassung
    El trabajo de fin de máster expuesto a continuación tiene como fin realizar una aproximación al mundo de los videojuegos en educación, a través de la elaboración de una intervención socioeducativa. Con apoyo de evidencia científica se explicarán los posibles riesgos que tienen su consumo y los beneficios que aportan a nivel de rehabilitación, ocio y educación. Centrándonos en este último, el trabajo se orienta en la elaboración de una intervención socioeducativa creada por la profesora técnica de servicios a la comunidad, tras realizar un estudio de mercado y éxito de videojuegos entre los años 2017-2019. Posteriormente, conoce los videojuegos más utilizados por la muestra de alumnos seleccionada y en base a ello, realiza una intervención de cinco sesiones. El objetivo de esta intervención socioeducativa es educar en los valores recogidos en la LOMCE a través de la herramienta innovadora de los videojuegos. Esta propuesta no se lleva a cabo con el alumnado por limitaciones de tiempo.
    Materias Unesco
    1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenador
    6307.07 Tecnología y Cambio Social
    7102.01 Códigos de Valores
    Palabras Clave
    Técnico
    Servicios
    Comunidad
    Valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/38159
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7024]
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    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-L444.pdf
    Tamaño:
    585.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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