Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Palazuelo Martínez, María Marcela | es |
dc.contributor.author | Pérez Laka, Susana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2013-11-14T12:54:21Z | |
dc.date.available | 2013-11-14T12:54:21Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3830 | |
dc.description.abstract | En este documento se analiza la capacidad de un docente para detectar el talento artístico en una muestra de alumnos1 de un centro educativo de Educación infantil y primaria. Se realizarán correlaciones entre las escalas que se han empleado para el estudio, siendo dos de ellas valoradas por el profesorado y la tercera por nosotros mismos. A partir de los resultados obtenidos, se realiza una descripción de los resultados conseguidos y se plantea una propuesta de intervención en el centro, con el fin de potenciar en el alumnado tanto la creatividad como el talento artístico y con la intención de orientar al equipo docente para que este sea capaz de identificar a los alumnos con un alto nivel de creatividad y ofrecerles las medidas educativas adecuadas para su buen desarrollo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Creatividad (Educación) | es |
dc.subject | Arte-Estudio y enseñanza (Primaria) | |
dc.title | El talento artístico y creativo, una asignatura pendiente en la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
