Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteban Frades, Santiago es
dc.contributor.authorPerrino González, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2013-11-15T12:07:08Z
dc.date.available2013-11-15T12:07:08Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/3833
dc.description.abstractLa propuesta de intervención que se desarrolla en este Trabajo Fin de Máster toma como referencia los modelos mixtos de intervención psicopedagógica, más en concreto, el modelo ecológico basado en una metodología investigación-acción y que tiene como objetivo la formación de un grupo de maestros que imparten docencia en la etapa de Educación Infantil en un colegio público y que ven la necesidad de incorporar la teoría de las Inteligencias Múltiples a su práctica docente, con el fin de dar respuesta a las necesidades que presenta su contexto. Para ello, el papel del profesional de Psicopedagogía como agente social de cambio, se ve desarrollado desde un contexto no formal y cuyo objetivo principal es el de fomentar la actualización y formación profesional docente fundamentada en dicha teoría.es
dc.description.sponsorshipPedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectPsicopedagogíaes
dc.subjectDocentes-Formaciónes
dc.titleLa teoría de las Inteligencias Múltiples en la formación a docentes de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Psicopedagogíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem