• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892

    Título
    Arterapia como camino para disminuir la vulnerabilidad en niños de alto riesgo de exclusión social
    Autor
    Zamorano Lefort, María Ignacia
    Director o Tutor
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
    Résumé
    Este trabajo de investigación cualitativa, tiene como objetivo comprender y analizar las experiencias de los niños y niñas a través de talleres de Arteterapia realizados en dos grupos de una misma institución con realidades familiares diferentes, en el contexto de prácticas profesionales. Para desarrollar esta experiencias se realiza un estudio de caso colectivo comparativo de dos realidades, dos dispositivos de la organización internacional Aldeas Infantiles SOS., sede España. El primero de ellos es una Aldea y el segundo un Centro de Día. La investigadora Arteterapeuta en formación, recoge los datos por medio de un diario de campo, hoja de registro, registro de imágenes fotográficas. Palabras clave, Infancia, vínculo afectivo, Arteterapia, inclusión social, vulnerabilidad.
    Materias (normalizadas)
    Terapia artística
    Niños-Protección, asistencia, etc.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3892
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G230.zip
    Tamaño:
    1.778Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10