• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39182

    Título
    La enseñanza en inglés a través de cuentos y leyendas en Educación Infantil
    Autor
    Martínez García, Lucía
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se expone lo imprescindible que es la literatura infantil en inglés en Educación Infantil. En edades comprendidas entre los 3 a los 6 años la literatura infantil se manifiesta mediante la animación a la lectura de cuentos. Este trabajo concretamente se centra en el cuento y la leyenda, y en cómo se pueden utilizar en un aula de infantil dando uso a diferentes técnicas a menudo son ignoradas debido a su poco uso en un aula de Educación Infantil. La propuesta didáctica que está fundamentada en este trabajo emplea el cuento y la leyenda como sus cimientos; asimismo se utilizarán técnicas cuya finalidad es motivar al alumnado e incentivar su participación en el aula. Por lo tanto, el objetivo de este proyecto es manifestar el papel de la literatura infantil en la enseñanza de una nueva lengua, además de presentar las diferentes alternativas que se pueden emplear en un aula de Educación Infantil.
    Palabras Clave
    Literatura infantil
    Leyendas
    Propuesta didáctica
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39182
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3804.pdf
    Tamaño:
    3.666Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10