• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3920

    Título
    Aportaciones de la psicología positiva al profesorado especialista en Audición y Lenguaje
    Autor
    García Yustos, Alicia Lorena
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo tiene como objetivo primordial la realización de una revisión teórica sobre la Psicología Positiva y sus aplicaciones en el mundo educativo, y en concreto con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad y las dificultades específicas de aprendizaje que aparecen asociadas a dicho trastorno. Esta nueva corriente teórica de la psicología nos permite además, poder aplicar un cambio de mirada a la hora de acercarnos al ámbito de la educación especial, las necesidades educativas del alumnado y las propuestas de intervención que pueden llevarse a cabo por parte de los diferentes profesionales que trabajan en este ámbito; y de un modo concreto, desde el maestro especialista en Audición y Lenguaje. De esta manera se podrá concluir que no existe una sola manera de intervención y que dando más importancia a las emociones positivas y focalizando nuestra atención en las mismas, en vez de en los puntos débiles y limitaciones, conseguiremos que los alumnos progresen de una manera más efectiva y saludable poniendo énfasis en su motivación y en un autoconcepto positivo.
    Materias (normalizadas)
    Psicología positiva
    Educación especial
    Hiperactividad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3920
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G293.pdf
    Tamaño:
    772.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10