dc.contributor.advisor | Carbonero Martín, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Medina Medina, Celia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T12:11:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T12:11:48Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39626 | |
dc.description.abstract | Primaria dentro del ámbito escolar, investigando en cada alumno el autoconcepto general y cada
componente que lo forma: académico, social, personal, y físico, así como las circunstancias que
lo producen o el rol del profesor. Para ello, se llevará a cabo una intervención dónde se estudiarán
todos estos tipos de autoconcepto a través de una actividad y unas dinámicas. Además, con el
trabajo pretendo reflejar la importancia del desarrollo de un positivo autoconcepto y de una buena
autoestima en clase, y de esta manera poder desarrollar una correcta personalidad y conseguir el
bienestar en general, cruciales para un fututo ajuste psicosocial de cada alumno, por lo que el
papel del profesor va a ser muy relevante en la formación de un buen autoconcepto. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Autoconcepto | es |
dc.subject.classification | Autoestima | es |
dc.title | Percepción del autoconcepto en alumnos de Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |