• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39685

    Título
    Propuesta de intervención para el aprendizaje de la lengua inglesa mediante el uso de cuentos tradicionales: el fomento de la comunicación oral
    Autor
    García García, Sonia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El innegable desarrollo del inglés en la actualidad implica que su aprendizaje y enseñanza como segunda lengua (L2) sea fundamental. Las características de los cuentos, tales como estimular la imaginación, despertar la motivación o proporcionar un contexto significativo, los constituye como un vehículo de aprendizaje idóneo. Además, cubren todas las necesidades generales de los alumnos, si nos basamos en las particularidades principales de los mismos por su edad. El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es, pues, la mejora comunicativa del inglés mediante el uso de cuentos tradicionales de diferentes países de habla inglesa en el aula. La organización del mismo consta de un marco teórico donde se expone los conceptos de bilingüismo y la enseñanza bilingüe, se estudia la habilidad comunicativa en una segunda lengua y se desarrolla la utilización del cuento en el aula; y una parte práctica que consiste en una propuesta didáctica centrada en la presentación del uso de cuentos tradicionales como recurso para la enseñanza del inglés en las clases de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Segunda lengua
    Cuentos
    Enseñanza-aprendizaje
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3977.pdf
    Tamaño:
    2.492Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10