Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39735
Título
Laboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnado
Editor
Año del Documento
2019
Descripción
Innovación Educativa
Résumé
En este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales.
Este PID tiene dos beneficiarios potenciales, por un lado el profesorado participante en el mismo, y por otra parte el alumnado de estos docentes (alumnado de los Grados de Educación y Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria).
Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas y favorecer las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado, de forma que se implanten estrategias de pensamiento de forma sistemática en todos los niveles educativos.
Los recursos TIC se utilizan en el proyecto para la consecución de los objetivos propuestos.
Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional