• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3985

    Título
    Como generar felicidad en los alumnos de Educación Infantil
    Autor
    Palomo Asensio, Sheila Estrella
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En la Educación Infantil, como parte esencial de una educación integral de los alumnos, debe promoverse la educación emocional. El objetivo fundamental en este estudio es conocer e identificar el nivel emocional de los estados de felicidad en los escolares. Para ello, se parte de un grupo de escolares (cinco alumnos de tres años) a los que se observa su comportamiento en diferentes espacios (aula, gimnasio, etc.). A partir de un programa de actividades físico-motrices de carácter expresivo, hemos podido identificar cuáles son las tareas que favorecen sus emociones positivas y el número de niños que disfrutan en el colegio con ellas. Entre los resultados del estudio destacamos que los alumnos demandan ese tipo de actividades, mostrando emociones positivas durante su desarrollo. Igualmente, queda reflejado así, a través de esta propuesta didáctica y de los consiguientes resultados, el papel primordial e imprescindible que ocupan las actividades emocionales en los alumnos de la Educación Infantil.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Inteligencia emocional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3985
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G357.pdf
    Tamaño:
    1.208Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10