Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39901
Título
Laboratorio transfronterizo de práctica artística: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
Abstract
Esta investigación se basa en un caso de estudio: LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS
implementado durante mi periodo en prácticas en el Centro de día Veinte Metros de la
Fundación Intras en la ciudad de Valladolid desde Octubre de 2018 a Febrero de 2019.
LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS se conformó como grupo de personas procedentes de
tres organizaciones: la Fundación Intras, el Centro de Mayores San Juan y el Máster
interuniversitario de Arteterapia y Educación Artística para la inclusión social, y utilizó la
práctica artística como herramienta de desarrollo de narrativas que posibiliten otros diálogos
complementarios en torno a la salud mental.
La intención de esta investigación, de carácter exploratorio, es analizar el proceso de trabajo
llevado a cabo bajo una perspectiva metodológica vertebradora de la A/r/tografía, de forma
que nos permita desvelar las relaciones operativas que tuvieron lugar en el espacio creado. This research work is based on a specific case study called LabHíbrido:
FI_CMSJ_MIATEAI implemented during my training period at Centro de día Veinte Metros of
the Fundación Intras in the city of Valladolid from October 2018 to February 2019.
LabHíbrido: FI_CMSJ_MIATEAIS became a group of people coming from three different
organizations: Fundación Intras – Intras Foundation, Centro de Mayores San Juan –
Retirement Centre San Juan and the Máster interuniversitario de Arteterapia y Educación
Artística para la inclusión social – Art therapy and Artistic Education for the Social Inclusion
interuniversity Master Degree that uses the artistic practices as a tool for developing
narratives that allow other complementary dialogues around mental health.
The intention of this research, that has a exploratory character, is analysing the working
process carried through a methodological perspective that supports the A/r/tography. In this
sense we can reveal the operative relations that happened in the space created.
Palabras Clave
Diagnóstico TMG
Liminalidad
Inter-territorial
Hibridación
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6500]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional