Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPradier Sebastián, Adrián es
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-12-18T08:22:37Z
dc.date.available2019-12-18T08:22:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928
dc.description.abstractDiseño de un proyecto de innovación educativa sobre los beneficios de la dramatización para la adquisición de competencias,estándares de aprendizaje evaluables y contenidos relativos al temario de educación secundaria, en concreto el caso de 2º curso de VALORES ÉTICOS en el que se realizó la implementación del método durante la fase práctica del máster de profesorado.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación secundariaes
dc.subject.classificationInnovación didácticaes
dc.titleFilosofía y dramatización: diseño de proyecto de innovación educativa en Secundariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco72 Filosofíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem