Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pradier Sebastián, Adrián | es |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Pablo | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T08:22:37Z | |
dc.date.available | 2019-12-18T08:22:37Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39928 | |
dc.description.abstract | Diseño de un proyecto de innovación educativa sobre los beneficios de la dramatización para la adquisición de competencias,estándares de aprendizaje evaluables y contenidos relativos al temario de educación secundaria, en concreto el caso de 2º curso de VALORES ÉTICOS en el que se realizó la implementación del método durante la fase práctica del máster de profesorado. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia, Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes) | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación secundaria | es |
dc.subject.classification | Innovación didáctica | es |
dc.title | Filosofía y dramatización: diseño de proyecto de innovación educativa en Secundaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 72 Filosofía | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional