Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40061
Título
Plan de Marketing de destinos turísticos: ciudad de Ávila
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Administración de Empresas
Résumé
El turismo es una de las actividades económicas más importantes España, por lo tanto una buena gestión del mismo es de vital importancia para poder seguir teniendo una buena posición en un mercado cada vez más competitivo, un plan de marketing es una buena herramienta que puede ayudar a afianzar el posicionamiento de los destinos turísticos.
En este trabajo se va a analizar el sector turístico de la ciudad de Ávila, teniendo en cuenta diversos factores que determinan la competitividad de Ávila como destino, exponiendo posteriormente los aspectos positivos así como los aspectos que se pueden mejorar. Por último se propondrán una serie de acciones que ayudarán a ser más competitiva en un marco turístico global.
Materias (normalizadas)
Turismo - Marketing - Ávila
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
Palabras Clave
Plan de Marketing
Turismo
Imagen de ciudad
Ávila
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6572]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional