Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40150
Título
El plan de Marketing y la marca personal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
Résumé
El presente TFM consiste en una unidad didáctica en la que hay un ejercicio ABP con el se busca que los alumnos aprendan y repasen los conceptos referentes al bloque 5 de la programación didáctica de la asignatura Economía de la empresa de una manera más amena e interactiva. Además, el presente trabajo incluye unas actividades destinadas a conseguir que los alumnos tomen conciencia de qué es y qué significa la imagen de marca personal con el objetivo de que hagan una introspección y puedan aumentar su autoestima
Materias (normalizadas)
Marketing
Economía - Estudio y enseñanza
Materias Unesco
5801.08 Enseñanza Programada
Palabras Clave
Marketing
Marca personal
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje cooperativo
Departamento
Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional