• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40151

    Título
    La enseñanza de Marketing a través de la WebQuest
    Autor
    Laguna Vicente, María del Carmen
    Director o Tutor
    Gutiérrez Arranz, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (Especialidad: Economía)
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Máster se ha centrado en el desarrollo de una Unidad Didáctica sobre Marketing encuadrada en la materia de Economía de la Empresa de segundo de Bachillerato. Previamente se ha desarrollado la programación de la citada materia con todos sus apartados. Para la impartición de los contenidos de la unidad sobre el Marketing Mix se ha diseñado una Webquest como metodología de enseñanza activa, participativa y motivadora que permite al alumnado su formación integral como persona y el desarrollo de todas las competencias clave necesarias para un aprendizaje completo. Así mismo, se ha tratado el marketing Digital sobre la base de una encuesta diseñada por el profesor para ser cumplimentada por el alumnado, sobre los influencers y su poder en la toma de decisiones de compra de los consumidores.
    Materias (normalizadas)
    Marketing en Internet
    Economía - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Bachillerato
    Economía
    Marketing Mix
    Programación didáctica
    WebQuest
    Influencers
    Marketing digital
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40151
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-E-121.pdf
    Tamaño:
    5.733Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10