• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079

    Título
    La enseñanza de la literatura en el aula de inglés en la perspectiva de las nuevas tecnologías
    Autor
    García Pardo, Sara
    Director o Tutor
    Castro Prieto, PalomaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    La temática de este trabajo fin de máster es la enseñanza de la literatura en el aula de inglés desde la perspectiva de las nuevas tecnologías, y el objetivo es el análisis de esta enseñanza desde un punto de vista teórico y práctico. En primer lugar se presentan los objetivos del trabajo para continuar, en segundo lugar, con la fundamentación teórica, donde se desarrolla el concepto de Literatura, y su papel en el aula de Educacíon Secundaria; las principales razones y objetivos que llevan a los profesores a utilizarla; la importancia de la comunicación; los planteamientos de la enseñanza de lengua extranjera; los aspectos a tener en cuenta para la enseñanza de la literatura; y el concepto de nuevas tecnologías. En tercer lugar, se realiza un estudio de campo, y seguidamente, se desarrolla una propuesta didáctica basada en The Tempest, William Shakespeare. En cuarto lugar, se exponen las principales conclusiones de este trabajo.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Materia
    Lengua inglesa-Estudio y enseñanza
    Literatura inglesa - Estudio y enseñanza
    Tecnología educativa
    Enseñanza-Innovaciones
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41079
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7181]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-F-2015-50.pdf
    Tamaño:
    3.499Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10